lunes, 26 de enero de 2009

El jenga también se puede jugar en una maquinita

El jenga también se puede jugar en una maquinita

El jenga es un clásico juego en el que debemos ir quitando con sumo cuidado los bloques de una estructura de madera, de modo que no se venga abajo y le pasemos el marrón al siguiente. No es un juego que tuviera una adaptación fácil a los videojuegos, pero eso cambió con la Wii, y gracias a Boom Blox pudimos disfrutar de unas geniales partidas al jenga.


Sin embargo, la juguetera Zizzle ha demostrado que no es imprescindible un Wiimote o un stylus para realizar un simulador de jenga, y ha creado esta curiosa y simple maquinita. La torre se muestra es una modesta pantalla, con una cruceta se escoge la pieza que se quiera quitar en ese momento, y a continuación procedemos a ello con uno de los dos bloques con que cuenta, y que mandarán todo abajo si los movemos demasiado. Pueden jugar dos y su precio ronda los 20 dólares.

Personalmente, me parece que jugar al jenga así debe tener bastante poca gracia, y no creo que quitar siempre el mismo bloque sea muy sugerente, pero desde luego me ha llamado la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario